Delicias
Hallan muñecos de brujería en el vado de Meoqui (+fotos)

Meoqui.- Personas que realizaron trabajos de limpieza en el margen del río San Pedro encontraron artículos utilizados en rituales de brujería.
Se trata de integrantes de la organización “Vida en el Río San Pedro” quienes sábado a sábado limpian diferentes tramos de las riberas del río, quienes encontraron estos objetos.
Encontraron figuras de trapo con cuerdas atadas a su alrededor, artículos que se utilizan comúnmente en rituales de brujería, situación que llamó la atención de los limpiadores.
Señalaron que durante las labores de limpieza es común encontrar muebles, ropa, botellas, pero también han encontrado monos con agujas y otros artículos para hacer rituales como los llamados “amarres”.
Toda la basura y artículos encontrados son retirados del lugar para dejar limpio el margen del río, además invitaron a la ciudadanía a no tirar basura e incluso a unirse a la limpieza del río que realizan todos los sábados a partir de las 7 de la mañana.
FOTOS:
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto