Deportes
Conor McGregor luce relojes de lujo de $ 3 millones y 422 diamantes

Conor McGregor vive una enfermedad pandémica sin preocupaciones. El luchador presumió en sus redes sociales la más reciente compra que hizo. Hablamos de una par de relojes de mano que ligados suman un costo de bastante más de 3 millones de dólares.
El reloj es una de las partes de joyería Astronomia Tourbillon Baguette de la firma Jacob & Co., el cual está valuado en un millón de dólares y es tan único que unicamente se fabricaron 9 unidades en el planeta.
#UFC257 El nuevo reloj de $ 1 millón de Conor McGregor 💰 pic.twitter.com/Ve3DIYCXME
— El Rey (@Mandyreydelbox) January 19, 2021
Cuenta con una base de 342 diamantes y funciona con un tourbillon de 3 ejes, además de disponer de otras 80 partes de diamante en las azas. Tiene cristal de zafiro abombado, los tornillos fueron pulidos a mano y son hechos con titanio y aluminio lacado.
La caja del Astronomia es de oro rosa de 18 quilates. La otra pieza que adquirió el peleador irlandés es un Rasputin Tourbillon Erotic, de la misma firma que el Astronomia, solo que éste tiene un curioso detalle. Hablamos de una pareja teniendo sexo.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos