Ciudad Juárez
Enfrentará proceso penal por abusar sexualmente de una mujer
Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer presentó las pruebas en contra de un hombre presunto responsable del delito de abuso sexual, se le investiga por su conducta cometida en perjuicio de una mujer.
La autoridad judicial, emitió la resolución con base en los argumentos jurídicos que le aportó el agente del Ministerio Público, los cuales señalan que realizó tocamientos de índole sexual a la afectada de 27 años de edad.
Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento del caso, ocurrido el pasado 19 de agosto, al interior de un supermercado que se ubica en el cruce de la avenida Lopez Mateos y Oscar Flores.
Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que ventiló en la audiencia inicial, mismos que fueron analizados por el juzgador, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaDan sólo 40 años de cárcel a “padrastra” asesina del niño Jasiel
-
ChihuahuaDespiden con honores a director de la AEI y a su escolta












