Síguenos en redes sociales

Delicias

¡Le quiso jugar al vivo! Hace fraude millonario en Delicias, pero cae 6 años después

De momento se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el fraude millonario

Publicada

el

Foto: FGE Chihuahua

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una vinculación a proceso en contra de Alejandro R. H., quien fue detenido en Zapopan, Jalisco por un fraude millonario a una empresa cervecera.

En la audiencia se estableció que, en diciembre del año 2015, el imputado presuntamente se ostentó como empresario y realizó un contrato con la empresa víctima para un trabajo de construcción por más de 8 millones de pesos, a sabiendas que no tenía la capacidad para cumplirlo.

Tras iniciar con las indagatorias en torno al caso se obtuvieron elementos de prueba sobre la presunta responsabilidad del imputado, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras ser presentado ante un Juez, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de fraude, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

LO + VISTO