Cuauhtémoc
Capturaron a ‘El Perro’, presunto integrante del ‘Cártel del Tigre’

Cuauhtémoc.- Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron en Cuauhtémoc a un sujeto armado, presunto integrante del grupo delictivo denominado “Cártel del Tigre”.
La acción policial estuvo a cargo de los agentes adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad, quienes detuvieron a Armando Jesús “N”, alias “El Perro” en posesión de un arma de fuego larga de tipo fusil, mismo que se ostentó como miembro de un grupo delictivo que opera en la región.
La persona detenida, así como el arma asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga