Chihuahua
Despidió UACH a trabajador que publicó video de Marco Quezada
Chihuahua, Chih.- La titular de la coordinación de Comunicación Social de la UACh, Susana Rodríguez Cervantes reiteró que la universidad no apoya a ningún candidato y calificó de «inadmisible el error cometido por una persona adscrita al área de redes sociales».
La Universidad Autónoma de Chihuahua ha implementado filtros para que no existan publicaciones que dañen la imagen de la institución, sin embargo, el trabajador reconoció haber cometido la falta, por lo que de inmediato fue separado de su cargo, se informó institucionalmente.
En el video que se publicó ayer en redes sociales de la Universidad, específicamente Instagram, aparecía la imagen del candidato de Morena a la alcaldía, Marco Quezada.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












