Chihuahua
Aparatoso choque deja 1 muerto y tres lesionados en la Vialidad Los Nogales

Chihuahua.- Una persona murió y tres más quedaron heridas esta madrugada, cuando el auto en el que viajaban chocó se incendió tras chocar contra un poste en la Vialidad Los Nogales.
Por el momento la persona que falleció no ha sido identificada. Los lesionados fueron trasladados al hospital luego de recibir los primeros auxilios por parte de policías, bomberos y paramédicos.
El auto en el que viajaban los cuatro jóvenes es un Pontiac, color rojo, el cual circulaba por la Vialidad Los Nogales en sentido de oeste a este y antes de llegar a la calle Sosa Vera, en una curva, se cargó a la derecha y chocó contra un poste, luego se incendió.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones, además de personal del Ministerio Público quien dio fe del cadáver.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto