Chihuahua
Tiran encobijado en lote baldío de Los Minerales
Chihuahua.- El cuerpo de un hombre maniatado y con impactos de arma de fuego fue hallado la mañana de este sábado en un lote baldío de la colonia Los Minerales.
El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona, en el lote ubicado sobre la calle Mineral Josefina, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar la mayor evidencia posible, quedando en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Según los primeros informes, se trata de un hombre de alrededor de 35 años, quien viste un short de color azul. El cuerpo se encuentra envuelto en una cobija de color rojo, y se observa carcomido por animales.
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaInaugura Maru 5a. planta de Safran en Chihuahua; Invierten US$7.4 mmd
-
ChihuahuaHallan ejecutado y detienen a tres en la colonia Infonavit Karike












