Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Por comerse unos dulces, fue retenida mujer en interior de Walmart Fuentes Mares

Publicada

el

Chihuahua.- Esta noche, elementos de la policía municipal acudieron a la tienda Walmart, sucursal Fuentes Mares y Pacheco en donde empleados reportaron que una mujer había sido sorprendida ingiriendo alimentos sin pagar.

Cuando los elementos preventivos arribaron se entrevistaron con el gerente y el personal de seguridad, quienes habían sorprendido a una mujer comiéndose una bolsita de dulces sin pagar.

Debido a que el monto del daño era menor, se acordó que la mujer pagará las golosinas y unos cargos extras, por lo que fue liberada, sin embargo si permaneció varios minutos retenida por el personal de vigilancia.

Los policías municipales elaborar el reporte correspondiente y la mujer abandonó el centro comercial.

LO + VISTO