Ciudad Juárez
Recorrió Alejandro Díaz tianguis ‘Los Herrajeros’ y Anapra

Ciudad Juárez.- “Cada juarense, cada chihuahuense tiene su historia, su preocupación. Es muy importante escucharlos y entenderlos, porque a los políticos tradicionales no les importan, ellos solo ven por su beneficio personal, por eso hay que sacarlos con nuestro voto”, exclamó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en su recorrido de este día por varios puntos de esta frontera.
Desde muy temprano en esta Ciudad acudió primero a los tianguis Los Herrajeros y Anapra, y más tarde en el monumento al “Cigarro”, donde escuchó a los ciudadanos quienes expresaron su preocupación por diversos problemas que los aquejan, principalmente relacionados por la falta de oportunidades económicas y la seguridad.
“Mi compromiso con la gente, es iniciar una limpia, estar en pie de lucha para que se vayan de Chihuahua los partidos de siempre y que no regresen”, indicó Alejandro Díaz en sus recorridos.
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez