Chihuahua
Ya depositó Gobierno del Estado nóminas de Ichisal y Congreso
CHIHUAHUA.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, informó que el Gobierno del Estado ya depositó la nómina correspondiente a los empleados sindicalizados y de confianza del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal).
De igual manera, fue depositado el monto correspondiente a los empleados del Congreso del Estado.
Durante una conferencia de prensa virtual, el secretario Fuentes Vélez se refirió a que ya habían sido depositados ambos montos que tienen que ver con las percepciones salariales de los trabajadores de ambas instituciones.
Dijo que el depósito se realizó durante la mañana, por lo que ya quedó cubierto el pago de la nómina de las compañeras y compañeros del Ichisal, así como del Congreso del Estado.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












