Deportes
Suns seca a los Lakers
Los Lakers, vigentes campeones de la NBA, inician de esta forma con un 1-0 en contra la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste.

Con 34 puntos de Devin Booker, los Suns de Phoenix aplicaron una primera derrota 99-90 a los Lakers de Los Ángeles en el arranque de su serie de Playoffs de la NBA.
Los Lakers, vigentes campeones de la NBA, inician de esta forma con un 1-0 en contra la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste.
Con el encendido apoyo del Phoenix Suns Arena, Booker fue un puñal para la defensa angelina con 34 puntos y ocho asistencias, acompañado del pívot DeAndre Ayton con 21 puntos y 16 rebotes.
El veterano base Chris Paul se tuvo que retirar varias veces al vestuario tras dañarse el hombro derecho y terminó el partido con siete puntos y ocho asistencias.
Los Lakers, que tuvieron que clasificar a Playoffs mediante el Repechaje, tratarán de igualar la serie en el segundo juego de mañana, de nuevo en Phoenix.
En otro frente, Tobias Harris demostró que Filadelfia también tiene un tridente de estrellas capacitado para ganar un campeonato.
Harris cargó con la ofensiva de Filadelfia, el mejor equipo de la Conferencia Este, tras comenzar lentamente al inicio y sumó 37 unidades. Joel Embiid aportó 30 y los 76ers sobrevivieron para vencer ayer 125-118 a los Wizards de Washington.
Con 28 unidades en la primera mitad, Harris dejó en claro que Filadelfia -junto a los estelares Embiid y Ben Simmons- tiene una gran tripleta que puede pelear con el trío de estrellas de Brooklyn conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Buscan a Erika Elizabeth; desaparecida desde el 6 de junio