Chihuahua
Empieza hoy la vacunación en Aldama a personas de 40 a 49 años: Bienestar

Chihuahua, Chih.- Verónica Villegas portavoz de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua informó que este martes primero de junio a partir de las ocho de la mañana comienza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el municipio de Aldama para las personas de 40 a 49 años.
De igual manera se continuará con la aplicación de la primera dosis a las personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación.
Los puntos de vacunación son el gimnasio municipal de Aldama así como la primaria Francisco Villa, donde los interesados deben llevar su papeleta de registro de Mivacuna.gob.mx, asimismo credencial de elector vigente, identificación oficial y copia del Curp.
La dependencia federal aún no informa cuando comenzará la aplicación de la primera dosis para este rango de edad en el municipio de Chihuahua.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS