Chihuahua
Identifican a mujer degollada el día de las elecciones en la colonia Revolución
Chihuahua, Chih.- Autoridades de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron identificar a la mujer que fue asesinada en calles de la colonia Revolución, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 6 de junio.
Se trata de Brenda Daniela Loya Flores de 26 años de edad quien sufrió un ataque violento con arma punzocortante, dejándole heridas mortales principalmente en el cuello, a quien además le cortaron una oreja.
De acuerdo a las primeras indagatorias la mujer dejo en orfandad a dos hijos de tan solo 5 y 6 años de edad quienes ahora ya se encuentran resguardados por las autoridades, en tanto que la FEM comenzó a realizar las investigaciones para tratar de dar con el asesino.
Cabe destacar que el cuerpo de Daniela fue encontrado entre las calles Sierra Tarahumara y Tierra y Libertad de la colonia Revolución durante la mañana del pasado domingo.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












