Chihuahua
Sufrió cansancio gobernadora electa Maru Campos y fue llevada a revisión médica
Chihuahua, Chih.- La gobernadora electa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván sufrió de cansancio acumulado por las recientes campañas políticas que concluyeron en la entidad.
Por lo anterior tuvo que ser llevada ayer a una revisión a un conocido hospital privado del Periférico de la Juventud.
Aunque hasta el momento el equipo de comunicación social de la gobernadora no ha emitido algún posicionamiento, se informó que Maru Campos esta bien de salud y salió del nosocomio.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












