Chihuahua
Aplicarán segunda dosis ‘anti covid’ a partir del próximo lunes a personas de 50 a 59 años
Chihuahua, Chih.- El próximo lunes 21 de junio iniciará la campaña de vacunación «Anti covid» de segunda dosis para las personas de 50 a 59 años en la ciudad de Chihuahua así como mujeres embarazadas que ya hayan recibido la primera dosis.
La delegación del Bienestar informó que los días en que se estará inoculando son el lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana, donde los centros de vacunación son los habituales; en este caso, el Centro de Convenciones y Exposiciones, la Deportiva Sur, el campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Valle de México.
Dependiendo la primera letra del apellido paterno, los solicitantes deberán presentarse en día y hora especifica.
Los requisitos es llevar credencial de elector, la CURP, asimismo el formato de aplicación que se puede descargar de la página «mivacuna.gob.mx».
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













