Deportes
Inglaterra avanza a octavos como líder de grupo
Con un tanto de Sterling, el equipo de los Tres Leones superó 1-0 a la República Checa y se quedó con la cima del grupo D
LONDRES.- Inglaterra se afirmó la primera postura del conjunto D de la Eurocopa-2020 al vencer por la mínima a República Checa, este martes en el estadio de Londres de Wembley, mientras tanto que con un 3-1 a Escocia los croatas entraron en octavos de final como segundos.
En un duelo con 2 grupos que ya estaban clasificados para octavos de final anteriormente del silbido inicial, los de Inglaterra propusieron más y se llevó los 3 puntos de vista debido a un gol de Raheem Sterling en la primera parte (12º).
República Checa jamás pareció interesada en el partido y los ‘3 Leones’ se conformaron con una victoria por la mínima, debido a la que cierra la primera etapa con 7 aspectos y sin haber encajado ningún gol en contra.
Segunda de la llave queda Croacia, debido a su éxito por 3-1 frente a Escocia en Glasgow, mientras tanto que República Checa irá a octavos como una de las 4 superiores terceras.
La ‘Tartan Army’ termina colista de la llave con 1 punto y un solo gol a favor.
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaJoven es baleado tras ser citado por Face para comprarle 2 celulares
-
Ciudad JuárezEjecutan a pareja en plena calle en Ciudad Juárez
-
ChihuahuaApalean Dorados 11-3 a Sultanes; Este domingo definen al ganador ⚾













