Chihuahua
Decide quitarse la vida en el Río Sacramento
Chihuahua, Chih.– La mañana de esta mañana un hombre, cuya identidad y edad permanecen desconocidas, decidió quitarse la vida en las inmediaciones del Río Sacramento a la altura de la colonia Quintas Carolinas.
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando a los números de emergencia se reportó a un hombre sin vida colgado de un árbol.
Los agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el Río Sacramento a la altura de la calle Monte Albán, donde confirmaron el hecho y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.
Elementos del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dar aviso a los familiares.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












