Chihuahua
Propuso Omar Bazán que se admita a todos los estudiantes en todos los niveles
Chihuahua, Chih.- El diputado Omar Bazán Flores presentó una iniciativa ante el Congreso local para hacer un llamado y exhorto al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaria de Educación y Deporte, así como a las Universidades, Tecnológicos, y demás instituciones educativas, para que en el próximo ciclo escolar sean admitidos todos los estudiantes interesados en cursar cualquier nivel de educación dentro de las escuelas públicas del Estado de Chihuahua.
Asimismo como convenir con las escuelas privadas de hacer el esfuerzo de admitir a quienes soliciten su ingreso a cualquier institución educativa, lo anterior, considerando las diversas situaciones que se han presentado en la sociedad como consecuencia de la pandemia del virus SARS-COV2 y que en apoyo a la niñez y a la juventud les debemos dar la oportunidad de que se regularicen e impulsarlos a que continúen con sus estudios, refirió el legislador.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez












