Entretenimiento
¿Por qué hospitalizaron a Vicente Fernández?
Gerardo Fernández, aclaró que el “Charro de Huentitán” fue llevado al hospital al presentar un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal
El miércoles Vicente Fernández ingresó de emergencia a la clínica en Guadalajara, Jalisco.
Ciertos medios locales manejaron el viable contagio por el virus SARS-CoV-2; no obstante, su hijo, Gerardo Fernández, aclaró que el “Charro de Huentitán” ha sido llevado a la clínica al exponer un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, causado por un problema en las vías urinarias.
Ante el cuestionamiento de los medios, Gerardo Fernández mencionó:
Está todo bien, únicamente tiene una infección en las vías urinarias”.
Los doctores recomendaron mantenerlo en observación, por lo cual comentó: “No sé una vez que vaya a salir sin embargo está bien”.
Pese a ello, se maneja como viable salida del nosocomio este jueves.
Ver esta publicación en Instagram
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












