Chihuahua
A martillazos atacó a sicarios para salvar la vida de su esposo
Chihuahua, Chih.- Las corporaciones recibieron el reporte de dos sujetos lesionados por arma de fuego, luego de que un «sicario» en compañía de otro hombre entraron a un domicilio y le disparo en el abdomen al joven Fernando G. H. de 22 años, hechos ocurridos el miércoles a las 21:00 horas en la Calle Secretaria de Gobernación de la Colonia San Jorge.
En el lugar se reportó que la esposa de Fernando, de nombre Laura O. L. de 23 años, lesionó en la cabeza con un martillo al intruso Óscar M. y logró quitarle el arma.
El primer atacado Fernando vestía short color blanco mientras que su atacante Oscar M. M. de 27 años vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra quien presentó una herida en el área craneoencefálica de aproximadamente 8 cm, siendo este el presunto agresor.
Del hombre que acompaño al joven Oscar no se tiene ningún dato y logró huir del lugar.
Ambos lesionados fueron trasladados abordo de la unidad 1178 de Urge al Hospital General.
Cabe mencionar que en el lugar se localizó un arma de fuego calibre 9 mm, 01 casquillo percutido 9 mm. y un martillo los cuales fueron asegurados por parte de agentes de Seguridad Pública Municipal.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













