Ciudad Juárez
Enfrentará proceso penal por violación

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Óscar Efrén D. M., por su presunta responsabilidad en el delito de violación.
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 20 de septiembre, al interior de un domicilio ubicado en la calle Sol Campestre de la colonia Praderas del Sol, en donde ejerció actos de violencia en contra de la víctima de 29 años.
Al tener conocimiento de ello, un Agente del Ministerio Público inició con los trabajos de investigación, con los cuales obtuvo una orden de aprehensión.
Esta representación social presentó el cúmulo de pruebas que valieron para que el juzgador en la audiencia inicial, determinara iniciarle un proceso penal, para lo cual, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria complementaria.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga