Deportes
La Selección Mexicana recibió su medalla de bronce en Tokio 2020
Este sábado, el Tricolor vuela a la Ciudad de México, a donde llegará la tarde del domingo
JAPÓN.- Un día después de ganarla, los integrantes de la Selección Nacional ya portan la medalla de bronce obtenida en los XXXII Juegos Olímpicos.
Después del partido por la presea de oro, en el que Brasil derrotó a España (2-1), se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Yon de Luisa, titular de la FMF.
Los 22 convocados por Jaime Lozano subieron al podio conforme al número que portaron en el torneo y, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, ellos mismos se colocaron las preseas de par en par.
Este sábado, el Tricolor vuela a la Ciudad de México, a donde llegará la tarde del domingo.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












