Deportes
Carlos Sainz mantiene su podio de Hungría
La FIA desestima la apelación de Aston Martin a la descalificación de Vettel
Carlos Sainz y Ferrari mantienen su podio en Hungría. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desestimó el derecho de revisión presentado por Aston Martin a la decisión de los comisarios de descalificar a Sebastian Vettel, que había acabado segundo en Hungaroring.
El alemán no pudo aportar el litro de gasolina de muestra requerido por el reglamento a la conclusión de la carrera.
Los jueces escucharon hoy las alegaciones por vídeoconferencia. La escuadra expuso que había «un nuevo elemento», que consistía en que había habido un fallo en la bomba de gasolina. También estudiaron si estas pruebas eran «relevantes y significativas», pero no lo vieron así. La FIA entiende que sí podían haber dado esa muestra con más de un litro de combustible. Basándose en todo, no admitieron el derecho de revisión. De hecho, los miembros del estamento federativo entienden que no hay lugar a una nueva apelación.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












