México
Liberó EUA a Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’, uno de los líderes del Cártel de Tijuana
México.- Eduardo Arellano Félix, alias «El Doctor», uno de los líderes del Cártel de Tijuana, fue liberado esta semana de la prisión en la que estaba detenido en Pensilvania, según reportó la agencia de noticias EFE.
El Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos confirmó a EFE que Arellano Felix, quien estaba encarcelado con una pena de 15 años de cárcel por lavado de dinero, salió libre tras cumplir 13 años en prisión.
Fue capturado en octubre de 2008 en Tijuana después de un enfrentamiento con el Ejército y la Policía Federal.
«El Doctor» asumió el liderazgo del Cártel de Tijuana en 2006, cuando cayó su hermano Francisco Javier Arellano Félix, alias ‘El Tigrillo’.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












