Chihuahua
Invita Marco Bonilla a capitalinos que lo requieran acudir a albergue en la Marmol III
Chihuahua, Chih.- El alcalde electo Marco Bonilla hizo una invitación a los chihuahuenses que lo requieran a que acudan al Centro Comunitario en la colonia Marmol III.
Ésto de continuar las fuertes lluvias y para las personas que no tienen a donde acudir y protegerse.
«Para atender a las personas que así lo requieran, el Centro Comunitario Marmol III estará habilitado como albergue las 24 horas. Recuerda reportar cualquier emergencia al 911 o a la aplicación Marca el Cambio», recomendó el alcalde electo.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












