Deportes
Disputarán del 17 al 19 de septiembre la Copa de Futbol Rápido Pistolas Meneses ‘Campeón de Campeones’
En la rama varonil los ganadores obtendrán premios por $20 mil pesos, mientras que en la rama femenil el reparto equivale a $10 mil pesos en premios
CHIHUAHUA.- Una jugosa bolsa de $30 mil pesos será repartida en la Copa de Futbol Rápido Pistolas Meneses «Campeón de Campeones».
En la rama varonil los ganadores obtendrán premios por $20 mil pesos, mientras que en la rama femenil el reparto equivale a $10 mil pesos en premios.
El torneo de celebrará del 17 al 19 de septiembre mientras el costo de inscripción es de $1,500 la varonil y mil pesos la femenil.
Los interesados pueden acudir a informarse a la Unidad Deportiva “Pistolas Meneses” a la junta previa a celebrarse el 13 de septiembre a las 20:00 horas, momento en que se cierran las inscripciones.
-
MéxicoAcusa EUA a Rocha Moya de trabajar para ‘Los Chapitos’; Exigen su extradición
-
Chihuahua“Quienes mi citaban a comparecer están acusados de narcos”: Maru
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
ChihuahuaBaleado llega por su cuenta a la Cruz Roja de la Teófilo Borunda













