Desayunaron Maru y Manque con directivos de Safran en la CDMX (+video)
La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo una importante reunión con miembros directivos de Safran para continuar reforzando los lazos y la colaboración y así poder cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado de impulsar el desarrollo económico de Chihuahua.
-
Autoriza Congreso a Chihuahua capital adquirir 2 creditos por $75 y $570 millones para obras (+video)
-
Caos y represión en EUA tras operativos Vs ‘mojados’; Culpan a Sheinbaum por la agitación
-
Emocionante revancha de Caudillos 27-23 ante Arcángeles de Puebla en la Fecha 6 de la LFA 🏈 (+video)
-
Asumió Alejandro Lazzarotto como presidente de Canaco; Agradeció a Maru y Edibray
Ciudad de México.- La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo una importante reunión con miembros directivos de Safran para continuar reforzando los lazos y la colaboración y así poder cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado de impulsar el desarrollo económico de Chihuahua.
En el encuentro, la Gobernadora estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granado, asimismo, por parte del grupo Safran se contó con la asistencia del director general, Olivier Andriès; el embajador Daniel Parfait, presidente del Grupo Safran México y Centroamérica; Alexandre Ziegler, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del Grupo Safran, así como Edgar Ciceño, director de Estrategia en Safran México.
Durante su mensaje, la gobernadora Maru Campos, comentó “queremos agradecerles mucho por su confianza y decirles que el Gobierno del Estado estará atento para cumplir con sus expectativas. Gracias por todo lo que le han otorgado al estado de Chihuahua y seguiremos caminando juntos”.
Por su parte, Campos Galván, desde la Ciudad México, agradeció la colaboración de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y a su titular María Angélica Granados Trespalacios, por establecer esta colaboración entre el Estado de Chihuahua y el Grupo Safran, la cual abrirá las puertas para mejorar las condiciones de vida de las y los chihuahuenses, con la creación de empleos directos y la atracción de inversiones extranjeras, además de dar valor agregado a la imagen de la Capital, con la reciente apertura de la segunda planta de Safran en el Estado.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada