Chihuahua
Amanece Maru Campos este miércoles con “Honores a la Bandera” en “El Palomar”
CHIHUAHUA.- Una mañanera celebración patria con “Honores a la Bandera” es la que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván este miércoles 16 de septiembre a partir de las 8:00 horas en la explanada del parque “El Palomar”.
Ante las circunstancias ocacionadas por el Covid19 que impidieron la fiesta del “Grito de Independencia” la noche del martes y el desfile multitudinario que tradicionalmente se realizaba el día 16, hoy solo se llevará a cabo un modesto pero significativo evento en el asta bandera monumental, cuidando que los presentes acudan con cubreboca y cuidando la “sana distancia”.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️












