Mundo
Asumió Gabino Cue presidencia de CONAGO y ofreció impulsar el «mando único»

TOLUCA.- El gobernador de Oaxaca Gabino Cué se comprometió a impulsar las reformas para establecer el «mando único» policial en los estados de la republica , esto al ser electo este lunes como nuevo presidente semestral de la Conferencia Nacional de Gobernadores en sustitución del mexiquense Eruviel Ávila.
Lo anterior durante la 50 Reunión Ordinaria de la CONAGO donde sus homólogos gobernadores lo eligieron de manera unánime.
En dicha reunión se contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto y se analizaron temas de salud, desarrollo social, educación y empleo, además de las estrategias para reducir la pobreza en el país
En el encuentro también estuvieron presentes varios titulares del gabinete federal como el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade, la titular de la Sedatu, Rosario Robles, el secretario de Salud, José Narro Robles, entre otros.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto