Chihuahua
Un total 74 armas de fuego y 303 autos robados fueron recuperados en septiembre y octubre

Chihuahua, Chih.- Los trabajos y las estrategias implementadas por la Fiscalía General del Estado en el combate a la impunidad y los delitos, tuvieron como resultado en los meses de septiembre y octubre, un importante aseguramiento de armas de fuego y droga, así como la recuperación de vehículos.
Las acciones fueron llevadas a cabo mediante operativos de inteligencia desplegados en diferentes puntos de la entidad por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, obteniendo lo siguiente:
Aseguramiento de 74 armas de fuego.
En lo que respecta a los trabajos contra el robo de vehículo, fueron recuperados un total de 303 automotores.
En el combate frontal al narcomenudeo se incautó 1 mil 095.01 kilos de marihuana, 4.80 kilos de cocaína, 6.02 kilos de heroína, 4.95 kilos de cristal y 2.42 kilos de fentanilo.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto