Chihuahua
Reportan brote de Covid-19 en maquila Visteon; No hacen pruebas a nuevos obreros
Chihuahua, Chih.- Empleados de la maquiladora Planta Visteon, denunciaron la negligencia por parte de la empresa por contratar trabajadores con coronavirus, lo cual ha provocado un rebrote en la planta.
Según la denuncia que hicieron llegar a los medios de comunicación, la maquiladora ubicada en el Complejo Bafar no le practica las pruebas de Covid-19 a los trabajadores de nuevo ingreso, por lo que se han aumentado los contagios.
‘’No es justo que nos cuidemos si aquí en el trabajo no lo hacen’’, refiere la denuncia anónima echa por los trabajadores de la maquiladora Visteon.
Los afectados hicieron mención que las autoridades competentes no han atendido las peticiones del personal, pues no han parado de laborar desde el inicio de la contingencia sanitaria.
DENUNCIA ÍNTEGRA:
«Buenos días queremos reportar mis compañeros y yo que ya estamos cansados aquí en la Maquila planta Visteon Chihuahua, que esta ubicada en el complejo Bafar, al sur de la ciudad, ya que no puede ser posible que no nos cuiden han entrado compañeros nuevos que contrata la empresa y no siquiera les hacen la prueba del Covid ni nada, así los meten y aquí de inmediato varios chicos venían enfermos de Covid y se expandió por la planta y ahora hay varios enfermos… No es justo que nos cuidemos si aquí en el trabajo no lo hacen.. Donde están las autoridades y el gobierno que nosotros es una de la planta que nunca a parado a pesar de la contingencia (sic)».
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













