Chihuahua
Riña entre vecinos deja un baleado en la colonia Laderas
Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron agredidos a balazos por un policía procesal cuando en defensa propia les disparó y uno de ellos quedó herido.
El hecho se registró al norte de la ciudad frente a una vivienda ubicada entre las calles Hidroélectrica de las Trucha y Gabriela Mistral cuando los dos sujetos arremetieron contra el efectivo con un palo de golf, por lo que sacó su arma de cargo y la detonó.
Vecinos que habían observado el ataque dieron aviso a las autoridades.
Policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, y encontraron al elemento herido por los golpes por lo que le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.
En tanto el sujeto baleado fue abordado por sus familiares a un vehículo y llevado a atención médica.
El área fue acordonada para que peritos recabaran la evidencia, mientras que agentes ministeriales se dirigieron al hospital para iniciar las investigaciones.
El otro individuo agresor logró escapar.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












