Deportes
Clubes de la Liga MX buscan ya no soltar a jugadores de selecciones eliminadas
Aunque habrá Fecha FIFA a finales de marzo, sus respectivos clubes les pedirán gestionar ante los técnicos nacionales para que no sean llamados
Ahora que las eliminatorias mundialistas comienzan a definirse, los directivos de los clubes mexicanos se frotan las manos, porque buscarán no perder a los jugadores que pertenecen a selecciones que ya no tienen posibilidades de ir a Qatar.
Los casos más concretos son Paraguay y Venezuela, que tienen a futbolistas que militan en la Liga MX.
Aunque habrá Fecha FIFA a finales de marzo, sus respectivos clubes les pedirán gestionar ante los técnicos nacionales para que no sean llamados y así eviten el desgaste del largo viaje.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












