Ciudad Juárez
Convive alcalde de Juárez con comensales de restaurante Las Dunas
Ciudad Juárez, Chih.- En apoyo a los comerciantes y prestadores de servicios del poblado de Samalayuca, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió y degustó de los platillos del restaurante Las Dunas.
Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, así como de funcionarios, y del Comandante de la Guarnición Militar, Francisco Enríquez Rojas, el alcalde platicó con los habitantes del sector, e incluso se tomó fotografías con los mismos.
María del Rosario Jaime Esparza, propietaria del negocio agradeció al Presidente Municipal la visita y le extendió la invitación para que regrese al poblado y en especial a este y otros establecimientos que ofrecen sus servicios a los visitantes de esta zona del Municipio.
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos












