Chihuahua
Bloquean de nuevo afectados por Aras las calles del Centro Histórico
Chihuahua, Chih.- Un grupo de inversionistas afectados por la empresa colocadora de capital Aras Business Group salieron nuevamente este martes a las calles de la ciudad a manifestarse por la falta de judicialización por parte dela FGE.
Con lonas y pancartas bloquearon la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno.
Piden que las mas de 3 mil 700 demandas penales por el delito de fraude, ya sean judicializadas, lo cual no ha sucedido misteriosamente por el gobierno actual.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












