Cuauhtémoc
Avanza planilla ‘Sinergia Magisterial’ de gira por Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Chih.- De visita en la ciudad de Cuauhtémoc el candidato a ocupar la Secretaría General de la Sección 42 del SNTE, Fernando Pacheco escuchó por parte de maestros y maestras de la región sus principales quejas y demandas.
Entre las principales destacan la defensa de las prestaciones, las oportunidades de asenso y apoyos; destacaron que es la primera planilla que visita escuelas para presentarles sus propuestas.
La planilla Sinergia Magisterial que encabeza el profesor Fernando Pacheco se ha ido posicionando bien entre el gremio docente para la próxima elección del 5 de abril.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












