Chihuahua
Arranca operativo de Semana Santa con 800 elementos policíacos
Chihuahua, Chih.- El operativo se realizará con la coordinación de más de 800 elementos, aproximadamente 400 vehículos, el helicópteros Halcón 1, recorridos de drones y vigilancia de las cámaras de PECUU
Vehículos de Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía Dare, Policía Vial, hicieron sonar sus sirenas y encendieron las torretas para arrancar el Operativo Metropolitano de Seguridad, de corporaciones de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán y Chihuahua Capital.
El operativo se realizará con la coordinación de más de 800 elementos, aproximadamente 400 vehículos, el helicópteros Halcón 1, recorridos de drones y vigilancia de las cámaras del Programa Escudo Chihuahua.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












