Chihuahua
Se reúne líder de la sección Octava del SNTE con ex secretarios generales
Chihuahua, Chih.- El nuevo secretario general de la sección Octava del SNTE, Eduardo Zendejas Amparán sostuvo una reunión con ex secretarios de dicho sindicato la semana pasada, con quienes conversó sobre los nuevos retos que enfrenta el magisterio federal en la entidad.
En dicho encuentro estuvieron presentes los profesores Adolfo Barranco Fuentes, Nelly de Abarca (viuda del maestro Fernando Abarca), Alberto Carrillo González, Luis Adrián Pacheco Sánchez, Cesáreo Valles Machuca, Silvia Susana Muriel Acosta y la maestra Rosa María Hernández, recién secretaria saliente de la sección Octava.
De igual manera aparece en la fotografía del encuentro el profesor Juan Manuel Armendáriz Rangel por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












