Chihuahua
Agasajó Maru con becas a los niños del Gabinete Infantil (+video)
Chihuahua, Chih.- En una ceremonia en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno los menores que conforman el Gabinete Infantil recibieron esta tarde una beca para que puedan seguir sus estudios
La gobernadora del Estado, Maru Campos, encabezó el evento en el que estuvieron las representantes del Poder Legislativo, Georgina Bujanda y del Poder Judicial, Myriam Hernández.
Cada uno de lo niños que ocupa una Secretaría de manera honoraria, recibió también el nombramiento además de obsequios de parte de los funcionarios.
Mas tarde tendrán una comida en el Patio Central del Palacio de Gobierno, el cual ha sido acondicionado y decorado.
VIDEO:
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












