Deportes
Aconsejan al Canelo Álvarez de no tener una revancha contra Dmitry Bivol
México.- La gente que está cerca de Saúl Álvarez, intenta convencerlo de que no es adecuada la revancha con Bivol, no por ahora, por más caliente y frustrado que esté.
Buscan persuadirlo para que siga con la idea de la trilogía ante Golovkin en septiembre, además de que está firmada por contrato. Los amigos del Canelo, le piden que se serene y no se exponga a otra derrota de forma consecutiva.
Lo anterior sobre todo por la cátedra de boxeo que el tapatío recibió del pugilista ruso, quien en peso semi pesado se ve difícil pueda ser destronado.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













