Deportes
En Sudamérica quieren quitarle al Tata Martino a la Selección Mexicana
Mientras se decide si Gerardo Martino seguirá al frente de la Selección Nacional después de la Copa del Mundo Qatar 2022, hay un representativo que ya le echó el ojo y hasta empezó a sondearlo para saber si le agrada la idea de que pueda dirigirlo a principios del próximo año

Mientras se decide si Gerardo Martino seguirá al frente de la Selección Nacional después de la Copa del Mundo Qatar 2022, hay un representativo que ya le echó el ojo y hasta empezó a sondearlo para saber si le agrada la idea de que pueda dirigirlo a principios del próximo año: Colombia.
A los directivos del futbol en ese país sudamericano les encanta la manera en la que el Tata trabaja con sus equipos y consideran que sería el hombre adecuado para recuperar todo lo que se perdió con la eliminación en el camino rumbo al Mundial que iniciará en poco menos de seis meses.
El problema es que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, siempre ha considerado a Martino en un proyecto a ocho años, así es que no será fácil que lo deje ir.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana