Deportes
Canelo Álvarez pelearía ante Golovkin en un estadio de la NFL
El peleador tapatío tiene un par de opciones para su próxima pelea
Ya se ha anunciado que Saúl Álvarez volverá a los cuadriláteros el 17 de septiembre, frente al kazajo Gennady Golovkin, en lo que será el tercer combate entre ambos.
Lo único que falta definir es la sede del combate… Y hay un par de opciones.
Al Canelo le gusta mucho pelear en Las Vegas, pero esta vez se busca un escenario muy grande, por lo que es una opción el estadio Allegiant, casa de los Raiders en la NFL. Si no se llega a un acuerdo, la otra posibilidad es el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












