Chihuahua
Se suicida colgándose con una banda de auto en la Martín López
Chihuahua, Chih.- Un hombre conocido como «El Guicho», de aproximadamente 40 años de edad, se privó de la vida esta madrugada en una casa de la colonia Martín López, reportó la policía.
Los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas de hoy, en las calles Martín López y 15 de Mayo.
Dentro de la vivienda fue encontrado un hombre colgado de su cuello con una banda para auto, la cual estaba atada a una escalera.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado intentaron salvar a la víctima pero ya estaba sin vida.
Un vecino del lugar dijo a la policía que conocía a la víctima solo con el apodo de El Guicho.
Personal de la fiscalía se hizo cargo de procesar la escena y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












