Chihuahua
Presentan ante el juez al ‘Drugs Rus’; vendía dulces con ‘mota’ en redes sociales
Chihuahua, Chih.- Este lunes fue presentado ante el juez de Control David Efraín G. R., alias “El Drugs Rus” por delitos contra la salud.
Los productos que ofrecía eran dulces derivados de mariguana con alto contenido de tetrahidrocannabinol (THC, como galletas, chocolates, caramelos, dulces de tamarindo, entre otros), así como cera (wax) para vaporizadores electrónicos.
Asimismo, vendía LSD y DMT. El vendedor anunciaba su catálogo en línea, mediante redes sociales.
Fue la FGE, a través de trabajos de evidencia digital e informática y operaciones estratégicas, la que consiguió una orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, a la que se dio cumplimiento en un domicilio en el fraccionamiento Campestre Washington.
El presunto corruptor de menores, fue presentado ante el Juez penal y recluido en el Cereso de Aquiles Serdán.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya













