Chihuahua
Presentan ante el juez al ‘Drugs Rus’; vendía dulces con ‘mota’ en redes sociales

Chihuahua, Chih.- Este lunes fue presentado ante el juez de Control David Efraín G. R., alias “El Drugs Rus” por delitos contra la salud.
Los productos que ofrecía eran dulces derivados de mariguana con alto contenido de tetrahidrocannabinol (THC, como galletas, chocolates, caramelos, dulces de tamarindo, entre otros), así como cera (wax) para vaporizadores electrónicos.
Asimismo, vendía LSD y DMT. El vendedor anunciaba su catálogo en línea, mediante redes sociales.
Fue la FGE, a través de trabajos de evidencia digital e informática y operaciones estratégicas, la que consiguió una orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, a la que se dio cumplimiento en un domicilio en el fraccionamiento Campestre Washington.
El presunto corruptor de menores, fue presentado ante el Juez penal y recluido en el Cereso de Aquiles Serdán.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2