Chihuahua
Recorrió Marco Bonilla el Valle Dorado para atender necesidades vecinales
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, hizo un recorrido por las calles de la colonia Valle Dorado para detectar las zonas que se han visto más afectadas por las lluvias y platicar de manera directa con los vecinos para buscar soluciones a sus necesidades.
Al recorrido, acompañaron la síndica municipal, Olivia Franco, y el equipo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que encabeza, Mónica Herrera, para verificar las condiciones de la zona y entregar apoyos a las familias afectadas.
De los apoyos que se dieron, se trabajó con tres cuadrillas con personal de Desarrollo Humano, quienes entregaron hule negro para evitar las goteras, despensas y cobijas, de acuerdo a las necesidades de los vecinos.
Las autoridades municipales detectaron encharcamiento en la zona, causado por la irregularidad de los suelos que a su vez generan inundaciones y calles intransitables, además de hierba crecida, atención al alumbrado público, vecinos con goteras y problemas de agua potable.
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos












