Chihuahua
Desaparece bebé de 9 meses del hospital Salvador Zubirán
Chihuahua, Chih.- Una bebé de nueve meses de nacida, identificada como Vayoleth Giselle Hernández desapareció del hospital Salvador Zubirán de esta ciudad.
Según la pesquisa que difundieron las autoridades, fue el pasado domingo 11 de septiembre cuando la mama de la pequeña fue trasladada al referido nosocomio junto con la menor por una persona desconocida, pero donde quedó internada la madre, no así la niña que pudo haber sido sustraída por la persona desconocida.
Si usted reconoce a la menor por la fotografía, puede llamar al número de emergencia 911.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












