Chihuahua
Lo llaman desde un auto, se acerca y le disparan
Chihuahua, Chih.- Un hombre recibió al menos dos impactos de bala en espalda, en hechos ocurridos al sur de la ciudad.
Fue en el cruce de las calles Punta Las Parras y Punta Luneta en la colonia Punta Oriente.
A decir del lesionado, dos sujetos le llamaron por su nombre y al acercarse al vehículo de color oscuro le dispararon en repetidas ocasiones.
Al ver el arma, José Santoyo de la Cruz, de 30 años aproximadamente, corrió por su vida y recibió dos disparos en la espalda.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital para su atención médica.
En el lugar se registró una fuerte movilización de unidades de la policía municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
México‘Invitó’ Senado a Maru y Fiscal el martes 28 de abril a explicar presencia de agentes de EUA












