Deportes
América arrasó con sus clásicos en temporada regular
Ninguno de los tres grandes pudo hacerle partido a las Águilas
La victoria por 2-1 del América sobre el Guadalajara confirma el liderato de las Águilas en el Apertura 2022 y además, se convirtió en el tercer clásico ganado en la temporada por el equipo de Fernando Ortíz.
En el caso del Clásico Nacional, los azulcremas se encontraron con un gol tempranero de Henry Martín de penal y a partir de ahí controló a su rival, y mantiene su ventaja en el historial.
El clásico anterior a ese fue el Clásico Joven frente al Cruz Azul. Esa noche en el Estadio Azteca los azulcremas presentaron una auténtica exhibición sobre los cementeros y les propinaron una goleada humillante e histórica por 7-0.
El primer clásico que ganó el América esta temporada fue el Capitalino frente a los Pumas. Por si fuera poco, lo hizo en condición de visita en el Estadio Olímpico Universitario y con autoridad al imponerse por 3-0 con goles de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












