Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se queda dormido al volante y choca su ‘bochito’

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- El conductor de un Volkswagen se quedó dormido al manejar su vehículo, por lo que perdió el control, se subió a un camellón y chocó contra la base de una luminaria, resultando lesionada una mujer que lo acompañaba.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Juan Escutia cruce con calle Córdova, en el fraccionamiento Gloria.

Al lugar acudieron familiares de la pareja quienes solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que arribaron dos ambulancias de Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes valoraron a la acompañante para definir si era necesario trasladarla o no a un hospital.

Del incidente se encargó un agente de la policía Vial para deslindar las responsabilidades, indicando que, posiblemente, la cauda del choque fue que el conductor se quedó dormido.

LO + VISTO